Entretenimiento

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para mayo 2021

Disfruta de tus títulos favoritos suscribiéndote al servicio premium de PS. Además, participa de PlayStation Trophy Challenge de este mes.

Este mes de mayo también estará marcado por la acción, aventura y emoción para los gamers suscritos a PlayStation Plus. Las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5 contarán con desafíos de guerra, velocidad, quema de neumáticos y batallas por sobrevivir a un terreno incierto.

Conozcamos sin mayores preámbulos cuáles son los juegos gratuitos de este mes.

 

 

PlayStation 4

 

Battlefield V

Uno de los juegos de guerra más populares de la historia regresa a sus orígenes con una excelente recreación de la Segunda Guerra Mundial. En Battlefield V podrás disfrutar del multijugador masivo y formar tu escuadrón de combate para hacer frente a grandes operaciones y misiones.

 

 

Stranded Deep

Pondrás a prueba todas tus habilidades y destrezas para sobrevivir en una isla desierta del océano Pacífico, luego de que tu avión se estrellase de forma misteriosa. Fabricarás tus propias armas para buscar tus alimentos, cazar tiburones y otros animales: el objetivo es permanecer vivo el mayor tiempo posible.

 

 

PlayStation5

 

Wreckfest: Drive Hard, Die Last

Velocidad extrema, destrucción e increíbles efectos trae esta versión de Wreckfest. Tu único objetivo es ganar las carreras sin importar si destrozas los vehículos de tus rivales. El simulador de conducción del coche es bastante real, aunque solo está disponible para PlayStation 5.

 

 

Todos estos emocionantes juegos estarán vigentes del 4 al 31 de mayo.

 

PlayStation Trophy Challenge de mayo

Desde hace un par de meses está activo el PlayStation Plus Trophy Challange, un reto que nos invita a conseguir determinados trofeos para entrar en el sorteo de impresionantes premios. Mayo de 2021 está de vuelta, pero todavía no tenemos los detalles específicos.

 

Disfruta de tus juegos favoritos con responsabilidad

Una conexión de Internet de calidad asegura que podamos disfrutar al máximo nuestros videojuegos favoritos de PlayStation. Con el Internet Fijo de Claro podrás navegar de forma ilimitada desde tu casa. Ingresa AQUÍ y encuentra tu Plan Ideal. Y ahora también puedes probar el Internet Fijo Inalámbrico 5G de Claro

No olvides que debemos hacer uso responsable de Internet en estos días, por lo que te recomendamos disfrutar de estos lanzamientos en las horas de menos tráfico de la red para asegurar la calidad del servicio a nivel nacional.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: descubre los juegos gratis de abril 2021 para PS4 y PS5

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: Final Fantasy en las entregas gratis de marzo 2021

Más información
Entretenimiento

[COLUMNA] Champions of Verdansk: así se vivió nuestro torneo de Call of Duty Warzone

Más información